Hallan a una joven de 18 años con un tiro en la cabeza en Maipú

La víctima es la empleada doméstica de la vivienda en donde ocurrió el hecho. Fue trasladada de inmediato al Hospital departamental Paroissien, posteriormente fue llevada al Central en muy delicado estado. El dueño de casa la encontró tendida en su cama conun disparo en la frente, cuando ingresó a la casa de la joven cerca de las 12.30.
Los investigadores que llegaron al lugar, encontraron una escopeta debajo de la cama.

Una joven de 18 años, identificada como Vanesa Medina, que trabaja como empleada doméstica, fue encontrada con un disparo en la cabeza en la vivienda donde cumple sus tareas, ubicada Barrancas, Maipú. Existen dudas sobre si se trata de un intento de suicidio.

Fue trasladada al Hospital Paroissien, pero debido a la gravedad de la herida la derivaron al Central. Allí, se encuentra internada en terapia intensiva. Fuentes ligadas a la investigación indicaron que aún no logran establecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Fue el dueño de la casa en la que trabaja quien encontró a la joven tendida y sangrando en la cama del dormitorio de él.  El cuerpo de la joven yacía sobre su cama. Esto sucedió aproximadamente a las 12.30.

El hombre salió a comprar una gaseosa de lima para que tome la chica, quien le había maniestado sentir un fuerte dolor de cabeza. Le sugirió traerle aspirinas pero Vanesa insistió con esa bebida. El dueño de casa fue hasta el kiosco pero cuando regresó, unos minutos después, fue cuando encontró a la joven herida.

La vivienda está ubicada en calle Cruz Videla 384, del distrito de Barrancas, donde en estos momentos se encuentra la Policía y personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 10 investigando el caso.

En ese domicilio los investigadores encontraron una escopeta debajo de la cama (donde estaba Vanesa) de la cual salió el disparo. En ese contexto buscan encontrar indicios de las circunstancias en las que se efectuó la detonación: se lo efectuó un tercero o la propia joven.

Hay confusión entre los investigadores y por ello buscan indicios en el interior de la vivienda relativos a si faltan elementos o hay alguna nota dejada por Vanesa.

En tanto, la chica fue trasladada al Hospital Diego Paroissien, de Maipú, donde ingresó, según fuentes judiciales, con los signos vitales disminuidos. Posteriormente, de acuerdo a la complejidad de la herida, la derivaron al Central.

Hasta el momento no hay información del centro asistencial del estado de salud de la joven.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'