Deportes

Pavlyuchenko saca al Tottenham de la zona de descenso

El ruso Roman Pavlyuchenko consiguió el gol de la victoria del Tottenham sobre el Blackburn Rovers, por 1 a 0, y sitúa a su equipo en la 14a posición de la Premier League inglesa.

El Tottenham Hotspur salió hoy de la zona de descenso de la liga inglesa de fútbol tras batir por 1-0 al Blackburn Rovers gracias a un gol del delantero ruso Roman Pavlyuchenko.

Pavlyuchenko logró el tanto a los nueve minutos. Las esperanzas del Blackburn de empatar se desvanecieron a los 39 minutos por la expulsión del central Martin Olsson.

La victoria es la sexta del Tottenham en los ocho partidos disputados desde que Harry Redknapp reemplazó al español Juande Ramos como técnico el pasado mes. Los "Spurs" se sitúan en el puesto 14.

El Blackburn, en cambio, queda penúltimo al haber sumado sólo tres puntos en sus últimos ocho partidos. Hoy comenzó bien el partido, pero pronto se vio por debajo en el marcador con el tanto de Pavlyuchenko.

Diez minutos más tarde, el ariete ruso cabeceó al poste tras un balón cedido por David Bentley.

Aaron Lennon forzó desde la derecha continuamente a Olsson. Así llegó el gol y la expulsión del zaguero.

A partir de ese momento, los Spurs continuaron dominando y aunque no encontraron el segundo gol que hubiera calmado los nervios, no tuvieron problemas para mantener su ventaja.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes