Deportes

Demichelis es duda para la Champions en el Bayern

El defensor, quien marcó el sábado ante el Energie Cottbus por la Bundesliga, debió ser reemplazado por problemas musculares. "El reemplazo de Micho fue mera precaución" para no empeorar la situación, explicó hoy el entrenador, Jürgen Klinsmann.

El defensor central Martín Demichelis es la mayor duda en el equipo del Bayern Múnich para el partido del martes contra el Steaua de Bucarest por la Liga de Campeones europea, informó hoy el club.

Demichelis sufrió problemas musculares en el partido que el Bayern ganó el sábado 4-1 a Energie Cottbus y debió ser sustituído después del primer tiempo por el belga Daniel van Buyten. Antes de sufrir los problemas, el argentino había logrado, de cabeza, su primer gol de la temporada.

"El reemplazo de Micho fue mera precaución" para no empeorar la situación, explicó hoy el entrenador, Jürgen Klinsmann y reproduce dpa.

Los problemas musculares en la pantorilla aparecieron después de recibir un golpe en el encuentro del sábado. Demichelis había jugado el miércoles en el triunfo por 1-0 de la selección argentina ante Escocia, en el debut de Diego Maradona como entrenador.

Por otra parte, el delantero Lukas Podolski podrá reincorporarse al plantel tras haber superado molestias musculares en el muslo derecho.

El martes, el Bayern Múnich podrá asegurar el pase a octavos de final de la Champions League con tan sólo sacar un empate.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|23:52
1
ERROR
27 de Abril de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza