Ola delictiva: detenidos y heridos con armas de fuego

Durante la madrugada la Policía detuvo en dos tres individuos que portaban armas ilegales. Mientras que en otro caso, dos menores de edad que caminaban por Guaymallén terminaron con lesiones cuando desde una camioneta les dispararon.

Tres hechos diferentes que involucran armas de fuego reportó el ministerio de Seguridad en la mañana de hoy. Uno de ellos es la detención de Walter Fredes, de 42 años, que portaba un calibre 22 con cinco municiones. El hombre que mostraba signos de ebriedad fue interceptado en calle Terrada y Rawson de Godoy Cruz. 

Otro de los casos en que se detuvo a dos menores de edad con armas de fuego fue en Guaymallén. Según afirmó la Policía los sujetos que estaban dentro de un auto Fiat Super Europa fueron detenidos y requisados. En ese momento se les constató la presencia de una 9 milímetro y una Pietro Bereta con un cargador para 10 proyectiles.

El tercer caso, que también se produjo en Guaymallén, involucra a dos jóvenes de 15 y 16 años los cuales caminaban por la calle Malvinas Argentinas cuando desde una camioneta les dispararon.

Los menores que resultaron con lesiones fueron derivados al Hospital Central donde se los intervino quirúrgicamente y se encuentran con pronóstico reservado.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'