Deportes

Yao Ming guió a los Rockets para frenar a Orlando Magics

El pivot chino se anotó con 22 y 13 rebotes en la victoria de su equipo por 100 a 95 sobre los Magics, cortándoles una racha de cinco victorias en la Liga estadounidense de básquetbol, NBA.

Guiados por el chino Yao Ming, los Houston Rockets vencieron hoy 100-95 a los Orlando Magic, que vieron detenida su racha ganadora en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Yao Ming logró 22 puntos y 13 rebotes, mientras Rafer Alston y Tracy McGrady lo respaldaron cada uno con 17 puntos, que sirvió para frenar la racha de cinco éxitos de los Magic, mientras los Rockets consiguieron el cuarto triunfo en las últimas cinco salidas a la cancha.

Jameer Nelson, con 21, Rashard Lewis (18) y el olímpico Dwight Howard (13) encabezaron la ofensiva de los Magic, derrotados por séptima ocasión consecutiva como locales ante los Rockets.

Los Magic se vieron limitados en su desempeño ofensivo, pues Howard cometió tres faltas en los primeros siete minutos del choque, lo que obligó al técnico Stan Van Gundy a utilizarlo en sólo 26 minutos.

McGrady mantuvo el invicto en sus visitas a la Amway Arena de Orlando desde que fue transferido a los Houston en 2003.

Los Rockets acumulan nueve victorias y cinco reveses, al tiempo que los Magic también poseen los mismos ganados, pero en 13 desafíos.

En Cleveland y encabezados por el astro LeBron James, los Cavaliers doblegaron a los Hawks 110-96 en la Quicken Loans Arena. Maurice Williams, con 23 tantos, y Delonte West, 19, sirvieron de soporte al desenvolvimiento de James, el mejor anotador del certamen hasta el presente.

Los Cavaliers obtuvieron el décimo triunfo, siete de ellos consecutivos como locales, resultado que alcanzan por primera vez iniciando la temporada en 17 años. Además tienen tres reveses.

Los Utah Jazz contaron con la ofensiva del turco Mehmet Okur, quien encestó 23 cartones y de Ronnie Brewer (21) para imponerse 103-94 a los Memphis Grizzlies, en el FedEx Forum de la ciudad de Memphis.

El debutante O.J. Mayo tuvo una buena actuación con 23 puntos y cuatro rebotes, mientras Rudy Gay contribuyó con 21 y el español Marc Gasol con 10, además de seis rebotes y dos asistencias, en 25 minutos de juego.

Los Utah (9-5) ocupan el primer lugar en la División Noroeste y los Memphis (4-9) el sótano en la Suroeste, ambos en la Conferencia Oeste.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic