Deportes

Los Tordos se quedó con el clásico y jugará la final del Cuyano

Los Pájaros doblegaron por un expresivo 40 a 14 (5 a 0) a su archirival Marista. Este resultado deposita a los Azulgranas en la final del Torneo Cuyano, la cual dirimirá con el Mendoza RC, equipo que dejó en el caminó a Teqüe.

Los Pájaros hicieron un vuelo rasante para instalarse en el nido final. Desde el vamos picó primero y desmoronó la resistencia de su archirival histórico en el duelo semifinal del Torneo Cuyano.

Los Tordos fue una maquinita y arrolló por 40 a 14 (5 a 0)  a Marista y además de adjudicarse el clásico jugará la final ante el Mendoza RC, para ver cual de los dos se queda con el cetro que lo denominará como el mejor de la temporada 2007.

Antes del minuto el quince Azulgrana se puso en ventaja con un try de Alejandro Bär. El tanto le cayó como un balde de agua fría al elenco de Los Curas. Un equipo que no mostró actitud. Un equipo que no mostró vergüenza deportiva para empardar el juego y mucho menos el valor agregado para volcarlo a su favor.

De la manos de Carlos Lizarraga, el mejor hombre de la cancha, Los Tordos dominó las acciones y fue estirando las diferencias para llegar al definitivo resultado que sentenció la instancia semifinal.


Cancha: Los Tordos
Resultado final: Los Tordos (40)-  Marista (14)
Los Tordos: Cristian Raholín, Martín Silva, Oscar Sánchez, Javier Genoud, Juan Ongay, Juan Manuel Bancalari, Federico Genoud, Carlos Fainstein, Ezequiel Gatti, Bruno Terrera, Matías Torre, Carlos Lizarraga, Julián Saa, Alfredo Stone, Alejandro Bär; Técnico: Pedro García (h).
Marista: Juan  Pablo Arnut, Emiliano Labrador, Alejandro Morelatto, Gastón Nasazzi, Gonzalo Tomba, Juan Pablo Tomba, Fermín Rodríguez, Alejandro D’Elía, Ezequiel Pelaia, Nicolás Ramazzi, Patricio Sánchez, Claudio Amigo, Martín Olivieri, Agustín  Ramos, Federico Pincolini; Técnico: Gastón Nasazzi y Ariel Chávez.
La figura: Carlos Lizarraga (LT)
Árbitro: Andrés Ramos
Tantos: PT: 1’ try de Alejandro Bär (LT); 7’ drop de Saa (LT); 9’, 19’ 40’ penal de Ramazzi (M);  23’ try de Lizarraga (LT); ST: 7’ penal de Terrera (LT); 11’ try de  De Los Ríos  convertido por Terrera (LT); 19’ try penal convertido por Terrera (LT); 33’ penal de Terrera (LT); 35’ try de Olivieri (M); 37’ try de Gatti convertido por Terrera (LT)
Ingresos: En Los Tordos ingresaron Jerónimo De Los Ríos y Federico Bär; en Marista entró Federico Greco.
Público: 1000 personas

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|14:29
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE !! A MARISTAS!!! POR FAVOR A CORRER Y A ENTRENARSE, EL RUGBY SE JUEGA CON POTENCIA Y CONDICION FISICA Y LUEGO DE VER LOS 80 MINUTOS LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE EL 3 DE MARISTAS CAMINO 78 MINUTOS UN PAPELON. LO DEMAS DE LOS TORDOS ESTUVO DIGNO PERO LEJOS DEL RUGBY DE LOS AÑOS 80 Y MEDIADOS DE LOS 90.
    2
  2. Muy buen partido de Javi Genoud. Fede G, muy solido en el line, Eze "mini Chabal" Gatti, atentisimo y siempre al frente, Negrito excelente partido, Tute T. desparramó fuertisimos tackles por toda la cancha. Muy solido el equipo en defensa y bien afilado en ataque.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016