Deportes

Alberto Mancini: "Está muy complicada la final"

El capitán del equipo argentino de la Copa Davis sostuvo que los tenistas están "emotivamente tocados" luego de la derrota en el dobles ante España, que dejó al equipo europeo cerca de la victoria.

"Estar 2-1 abajo el sábado nos pone en una situación comprometida, el equipo está emocionalmente tocado, eso es innegable. Esto no quiere decir que bajaremos los brazos", expresó Alberto "Luli" Mancini, en una rueda de prensa que reflejó el ambiente de derrota que invade por estas horas al equipo argentino.

El capitán del equipo no vivió una horas apacibles, ya que tuvo que explicar como pudo la ausencia de David Nalbandian a la conferencia de prensa post partido, y también desmentir ciertos rumores que circularon en torno al clima hostil que se vivió en el vestuario luego de la derrota en el dobles ante España.

"Los partidos hasta ahora fueron todos parejos, pero la presión nos jugó en contra y tuvimos un poco de mala suerte en los tie breaks que perdimos", intentó justificar Mancini, en alusión a los dos que perdió ayer Juan Martín Del Potro frente a Feliciano López y el de hoy en el tercer set del dobles.

Mancini reconoció que los españoles jugaron mejor en los puntos claves y anticipó que esperará hasta mañana para decidir si incluye a Del Potro, con una molestia muscular en la pierna derecha, o lo reemplaza por el misionero José Acasuso. "España jugó mejor a partir del segundo set, y el saque de ellos fue determinante en este tipo de cancha. La serie se complicó por lo que le pasó a Juan Martín, algo imprevisible, pero esperaremos su recuperación para ver si puede jugar mañana", concluyó Mancini.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic