El ballet Virgen del Rocío cumplió un nuevo año de vida

El grupo de flamenco que pertenece al Club Mendoza de Regatas celebró un nuevo año de vida y lo hizo con un encuentro con la escuela Triana de Viña del Mar.

El Teatro Plaza fue el escenario en donde  se realizó y a sala llena el encuentro argentino-chileno de flamenco organizado por el ballet Virgen del Rocío del Club Mendoza de Regatas y la Escuela Triana de Viña del Mar.

En el encuentro participaron niños, adolescentes y adultos de ambos ballet e hicieron palpitar a los espectadores con sus olé.

El grupo flamenco Virgen del Rocío del Club Mendoza de Regatas fue creado un 8 de noviembre de 1989 y actualmente es dirigido por la Profesora Elsira de Acevedo y Mandi Acevedo ganadoras de sendos premios a nivel nacional.

Desde su creación ha realizado eventos en todos los teatros de Mendoza, en distintos centros españoles de Mendoza, Semana de la hispanidad, fiestas del Patrono Santiago Apostol, aniversarios de la fundación de la provincia y actuaciones benéficas.

También han actuado a nivel nacional e internacional habiendo obtenidos importantes premio y menciones.

Cabe destacar que este grupo está compuesto por principiantes, grupo general y el  ballet y en ellos participan desde adolescentes hasta personas de 75 años. Sin lugar a dudas, es un ejemplo ha segui
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia