Deportes

Leonardo Murialdo se quedó con el primer chico en la final del Clausura

Leonardo Murialdo pudo doblegar sobre el final a Vistalba por 2 a 1 y de esta manera se apoderó del primer partido definitorio del hockey sobre césped masculino.

Murialdo derrotó a Vistalba por 2 a 1 en el partido correspondiente a la final de ida del Torneo Clausura 2008, en versión masculina.

 

El partido se disputó en el Estadio Provincial de hockey sobre Césped y se caracterizó por un juego muy cerrado que complicó la definición para ambos equipos.

 

Los dos mejores equipos del torneo se enfrentaron en un partido donde no se marcó mucha diferencia. Los corner cortos fueron las posibilidades más claras para definir.

 

A los 5 minutos de comenzado el partido, Vistalba ya había logrado dos de ellos consecutivos.

 

El segundo fue el que sumó para Vistalba, tras un arrastre bien colocado de Franco Lucchini.

 

Murialdo mantuvo el orden y mostró agresividad a la hora de atacar. Vistalba, por su parte, manejó muy bien la bocha en mitad de cancha con mucha presión del equipo amarillo.

 

Los corner cortos a favor del canario fueron muy frecuentes durante la segunda mitad de la primera fase. Los sticks de los picadores, mas la habilidad del arquero verde salvaron más de una pelota destinada a cruzar la línea final.

 

Murialdo bien posicionado en defensa y con ataques claros mostró superioridad y capacidad para empatar y hasta ganar el partido.

 

Vistalba, resguardado para mantener el resultado, ejerció presión y se defendió muy bien.

 

Durante el segundo tiempo, la presión de los dirigidos por José Gonsález fue exacta, lo que imposibilitó al Canario convertir.

 

Pero a los 14 los corner cortos fueron, nuevamente, motivo para gritar gol. Esta vez el juez marcó falta en el área de Federico Bermejillo y Fernando Pacheco fue el encargado de empatar el partido, tras un arrastre al primer palo que dejó al arquero parado.

 

A los 21, una jugada dudosa con muchos sticks fue el motivo por el cuál el árbitro decidió amonestar con amarilla a Juan Pablo Estévez, lo que se tradució inmediatamente en roja por méritos del jugador.

 

Con un jugador menos para Vistalba, Murialdo ejerció presión y realizó ataques muy bien resueltos. Una jugada de pases dio el protagonismo a Gabriel Herrera, que con un desborde, terminó en un pase a 90 grados para que Daniel García quién definió sin inconvenientes.

 

Con el 2 a 1 a favor de Murialdo, el partido finalizó dándole la ventaja al equipo de Leo Lorenzo para la gran final que se disputará hoy en el Estadio Provincial desde las 20.30. 

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Leonardo Murialdo (2): Alan Coria; Lucas Dalla Torre, Gastón Villegas, Fernando Pacheco y Sergio Herrera; Gabriel Herrera; Alberto Villasi y Sebastián Sánchez; Matías Franco; Franco Medici y Daniel Garcia

Ingresaron: Federico Pacheco, Federico Franco, Gonzalo Franco

Vistalba (1): Federico Bermejillo; Germán San Martín, Alejandro Savino, Andrés Aliberti y Ramiro Lasvall; Nicolás Lara, Diego Tahan y Leandro Leotta; Gastón Martín, Gianfranco Lucchini y Rodrigo Carrilero

Ingresaron: Maximiliano Díaz, Diego Leotta, Frank Estévez, Nicolás Maura

Goles: PT: 5’ Lucchini (V). ST: 14’ Pacheco (LM) y 31' Garcia

La Figura: Gabriel Herrera (LM)

Árbitro: Germán Monte de Oca y Pablo Lúquez

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016