Deportes

Confirmado: Caruso Lombardi ya es el nuevo DT de Newell's

El ex entrenador de Argentinos arregló su incorporación y reemplaza a Pablo Marini. La misión del locuaz técnico será salvar del descenso directo al equipo rosarino, que fue goleado por el Bicho en el último partido.

Ricardo Caruso Lombardi se convirtió en el entrenador de Newell's Old Boys, en lo que representará su segunda experiencia como director técnico de un conjunto de primera división.

Lombardi acordó su incorporacióny reemplaza al renunciante Pablo Marini al frente del conjunto rosarino.

El elenco de Parque Independencia, que anoche fue goleado 4-0 por Argentinos Juniors, se encuentra en zona de descenso directo
y por tal motivo la dirigencia pensó en el ex entrenador del conjunto La Paternal.

Luego de pasar por diferentes clubes del ascenso, el técnico arribó a Tigre -donde dejó la base armada del equipo que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional-, antes de llegar a Argentinos, entidad a la que salvó de la Promoción y formó gran
parte del actual plantel.

Cuando todo el mundo pensaba que Lombardi, que jamás aclaró su salida del conjunto de La Paternal -hace menos de un mes-, se tomaría un tiempo antes de volver a dirigir, el entrenador vuelve a sorprender con su inminente arribo a Newell's.

Los rumores aseguran también que el verborrágico director técnico arribará en el transcurso de las próximas horas a Rosario para ultimar todos los detalles de su contrato, que ya habrían sido arreglados de palabra.

De este modo, Caruso se pondría mañana mismo al frente del conjunto rosarino para debutar como técnico de Newell's la próxima fecha, en el encuentro frente a Boca, por la undécima fecha del Torneo Apertura de fútbol.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes