Deportes

Agustín Calleri confesó su bronca tras la derrota

"Estoy cansado por el partido tan exigente y tengo mucha bronca por haber perdido", comentó el Gordo luego de caer junto a Nalbandian en el dobles de la final de la Copa Davis.

Agustín Calleri, visiblemente abatido luego de perder hoy en el dobles ante España junto a David Nalbandian, confesó su bronca por  haber dejado escapar un punto que será clave en la definición de  la final de Copa Davis 2008.

"Estoy cansado por el partido tan exigente y tengo mucha bronca por haber perdido, pero no todo está perdido", comentó  Calleri en diálogo con los medios de prensa, luego del encuentro de dobles ante los "zurdos" españoles Feliciano López y Fernando Verdasco.

El "Gordo" tuvo una discusión con David Nalbandian luego de la derrota, según pudo averiguar Télam y pese a las desmentidas desde el entorno del equipo argentino.

Según comentó a Télam la fuente, Nalbandian anunció que no iría a la conferencia de prensa obligatoria y Calleri se le plantó frente a frente en actitud desafiante, al que originó un empujón departe del cordobés de Unquillo, quien luego se alejó raudamente del estadio Islas Malvinas.

Calleri quedó emocionalmente afectado por la situación y el desplante de Nalbandian, y no pudo ocultarlo en la conferencia de prensa, por más que intentó disimularlo, la mueca de fastidio en su rostro lo acompañó desde el principio al final de la misma.

La negativa de Nalbandian a concurrir a la conferencia de prensa, por lo que deberá pagar una multa de 10.000 dólares, causó sorpresa porque ni en las peores derrotas, los jugadores suelen 'borrarse' del contacto con la prensa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic