Deportes

Caras de tristeza en la conferencia de prensa

Alberto Mancini, el capitán argentino, enfrentó a los periodistas en un intercambio escueto. A su lado estuvo Calleri que apenas respondió. No confirmó si mañana jugará Del Potro.

“Creo que David se sintió mal en algo físico pero más desde lo emocional, el equipo esta un poco tocado después de perder. Es un momento que hay que atravesar, es difícil, hay que callar un poquito y volver a planificar”, dijo “Luli” en medio de un clima tenso, sólo escoltado por Agustín Calleri.

El tenista cordobés se refirió a su sensación tras la derrota: “Hoy por hoy siento bronca porque tanto a David como a mi nos hubiese gustado ganar, todavía no está definido, estamos abajo, pero tenemos confianza y fe para darlo vuelta”, indicó.

Respecto de los singlistas que jugarán mañana, Manicini declaro: “Recién estuvimos probando con Juan y con Acasuso, pero todavía no hemos tomado una decisión, eso lo haremos esta noche o mañana a la mañana”, informó.

Luego aludió a la situación en la que quedó la Argentina tras la derrita: “La verdad que estar 2 -1 abajo nos pone en una situación comprometida, pero hay que luchar, jamás bajaremos los brazos, estamos plenamente conscientes de que es difícil pero que podemos lograrlos”, aseguró.

Calleri también se hizo un espacio para hablar sobre los insultos del público argentino hacia el equipo español: “Esto es copa Davis, es lógico que el público aliente y por ahí se le puede pasar un poco la mano, yo en ningún momento ví que lo insultaran a Verdasco pero bueno, no se”, manifestó titubeante.

fuente: infobae
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|07:51
1
ERROR
23 de Junio de 2017|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres