Deportes

Los cuatro grandes ingleses, mudos por primera vez desde 1993

Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester United, fueron incapaces de marcar en la misma fecha. La 14ª jornada de la Liga inglesa de fútbol quedará en los anales ya que, por primera vez desde 1993, los miembros del "Big Four" (los cuatro grandes), no pudieron gritar goles.

La 14ª jornada de la Liga inglesa de fútbol quedará en los anales ya que, por primera vez
desde 1993, los miembros del "Big Four" (los cuatro grandes), Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester United, fueron incapaces de marcar en la misma fecha.
  
Hay que remontarse a 1993 para encontrar rastros de un hecho idéntico. El sábado, Arsenal no marcó en campo del Manchester City (0-3), y lo mismo les pasó a Chelsea y Liverpool, que
empataron con el mismo resultado (0-0) como locales frente a Newcastle y Fulham, y Manchester United, en terreno del Aston Villa, también sin goles.

Hacía un año que Manchester United no marcaba en un partido de la Liga inglesa. Para Chelsea y Liverpool, es el segundo partido de la temporada sin marcar y el tercero para Arsenal.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|04:18
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017