Cinco detenidos por tenencia de armas en diferentes lugares

Entre las 9 y las 12, se produjeron varias aprehensiones de sujetos que por su actitud sospechosa llamaron la atención de los policías. En cada requisa, se les halló armas de fuego y hasta cuchillos.

Tres lugares distintos, en momentos diferentes de la mañana. Pero un lugar común: varios sujetos que fueron detenidos por la policía por tenencia ilícita de armas.

En el primer caso, alrededor de las 9, en el Bº San Martín, de Ciudad, un hombre en actitud sospechosa llamó la atención de un móvil que patrullaba las calles del popular vecindario en el oeste capitalino. En la requisa, los uniformados hallaron una pistola Bersa calibre 22. El hombre fue identificado posteriormente como Jorge Guerrero, de 41 años. El hombre quedó detenido en la comisaría 33.

Treinta minutos después, aproximadamente, pero en Puerto Argentino y Vélez Sarsfield, de Godoy Cruz, otra patrulla demoró a dos jóvenes. En el cacheo, se les secuestró a Gastón Bustos -21- y a Hugo Guevara -30- un revólver calibre 38, marca Colt, con seis proyectiles.

Por último, al mediodía, un llamado al 911 alertó sobre la presencia sospechosa de tres hombres jóvenes en el Bº Fuchs, de Godoy Cruz. Cuando la patrulla llega a Lago Hermoso y Arturo Illia, los individuos emprenden la fuga. Dos de ellos serán atrapados, en tanto que el tercero alcanzó a darse la fuga.

A Sergio Carrizo -26- y Marcos Cantos -20- se les secuestró un cuchillo.  
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 14:04
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN BRUNO AUTOMOTORES DEL INTERIOR DE UN C-4 CERO CERO KM SACARON DOS 9 MILIMETROS CUANDO LO ESTABAN LAVANDO, CREO QUE ERA EL AUTO DEL GOBERNADOR NOOOOO. SINO PREGUNTENLE A LOS EMPLEADOS QUE YA SE LO CONTARON A MIL CLIENTES. IMAGINENESE A DONDE PODRIAN HABER IDO A PARAR ESOS FIERROS DE NO SER POR LA HONESTIDAD DE LOS EMPLEADOS.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia