Deportes

Atlético Argentino empató 0 a 0 en Río Tercero

El conjunto de San José igualó sin goles ante 9 de julio de la ciudad de Río Tercero, el equipo de Iglesias consiguió un buen resultado fuera de casa sumando un punto más en la tabla de su grupo.

Atlértico Argeti terminó empatando sin abrir el marcador en su incursión por tierras cordobesas.

El equipo de San José tuvo un buen primer tiempo y en la segunda parte pudo controlar las flacas intenciones locales.

Esta unidad le sirve al Boli que viene de ganar en casa y ahora se acerca al puntero del grupo.

Si bien 9 de julio no venía en buena forma, es el último del grupo, siempre jugar en Río Tercero es complicado, por eso lo valioso de la igualdad obtenida por los mendocinos.

9 de Julio: (0): Carlos Barrios; Cristian Olmedo, Luis López, Diego Tacuabé y Miguel Angel Guerra; Nicolás Mignani, Renzo Sanzone, Martín Braida y Daniel Fernández; Gerardo Acuña y Gustavo Lima. DT: Mario Rivero 

Atlético Argentino (0): Alejandro De La Riba, Adolfo Acuña, Cristian Yapura, Ariel Orduña y Maximiliano Tortorella; Gastón Coria, Ernesto Fullana, Misael Torres y Cristian Jofré o Martín Páez; Ángel Andrade y Cristian Pérez.

Cancha: Estadio Haniceto Hortal (9 de Julio)

Hora: 18:00 (Mendoza)

Árbitro: Alejandro Martínez (Trenque Lauquen

Opiniones (1)
26 de Marzo de 2017|01:14
2
ERROR
26 de Marzo de 2017|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buen punto es bueno sumar fuera de bolivia,ahora vienen los sanjuaninos que en su cancha son dificiles pero estamos acostumbrados a los grandes desafios, y despues aaaaaaa me acuerdo y me rio chacagon como te vamos a despachar, me imagino que vas a venir nosotros siempre vamos,te espero chacagon aver si salen de su casa y vienen a visitarnos.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017