Deportes

Hinchas argentinos no dejan de alentar en la Davis

Los simpatizantes se pintan la cara, llevan banderas y no paran de cantar por el equipo celeste y blanco en el Polideportivo Islas Malvinas. Todo el color de la hinchada más bulliciosa.

“Vinimos de Córdoba con mi mujer porque somos fanáticos del tenis, de David Nalbandian, y no queríamos perdernos este hecho histórico, la posibilidad de conseguir por primera vez la Copa Davis”, comentó Juan Rovira, abogado de 45 años, que llegó a Mar del Plata con banderas, vinchas y todo el color para la gran fiesta.

“Somos cinco amigos que vinimos desde Salta para ver campeón al equipo. Jugamos todos al tenis en el Sporting Club y venimos con todas las pilas a alentar a los chicos, porque esta vez se nos tiene que dar”, explicó Santiago García Pinto, estudiante de medicina, acompañado por sus compinches.

“En Salta el tenis creció mucho con esta generación de jugadores como espejo. Hay muchos chicos jugando y esperemos que en algún momento podamos tener un referente de nuestra provincia compitiendo por el mundo y, quizá, algún día jugando Copa Davis”, continuó Santiago comentando mientras sus amigos compraban merchandising para la ocasión.

Por último, sobre la hora llegó una barra de 20 porteños arriba de una combi al grito de: “Argentina, Argentina” comandados por Gastón Chapouille, un abogado de 28 años, que le dijo a Infobae.com antes de entrar a la cancha: “Somos amigos del colegio y bien futboleros, pero tuvimos la oportunidad de conseguir las entradas y no lo dudamos. Ya fuimos al Mundial de Alemania con la Selección de Pekerman y ahora a alentar al tenis”.

“Esperemos podamos ganar la Copa y no nos pase lo del nundial de fútbol, que nos quedamos afuera en cuartos de final. A ver si nos tratan de mufas”, finalizó Gastón.


Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic