Deportes

Demichelis marcó un tanto en la goleada del Bayern Munich

El conjunto campeón de Alemania venció 4 a 1 al Energie Cottbus y se puso a tres unidades del puntero Hoffenheim. El defensor argentino anotó el segundo tanto de su equipo.

El defensor argentino Martín Demichelis marcó la segunda conquista de Bayern Munich, último campeón de la liga alemana de fútbol de primera
división, que goleó a Energie Cottbus por 4-1, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 14.ta fecha.

Demichelis, quien fue titular y reemplazado al comenzar el segundo tiempo, marcó el segundo gol de su equipo a los 38 minutos de la primera etapa (su primera conquista en el certamen).

Los otros tantos de Bayern Munich, que tuvo a José Sosa entre los suplentes, fueron marcados por el francés Franck Ribéry, el alemán Miroslav Klose y el italiano Luca Toni, respectivamente, y el albanés Ervin Skela anotó el gol de Energie Cottbus.

Con este resultado, Bayern Munich quedó con 28 unidades, tres menos que el líder 1899 Hoffenheim, que superó a Colonia por 3-1, visitante, y Energie Cottbus sigue en el último puesto con 9.

El programa de partidos es el siguiente:

Viernes: Karlsruher 0 -Borussia Dortmund 1.
Sábado: Bayern Múnich 4 -Energie Cottbus 1; Schalke 04 3 -Borussia Monchengladbach 1; Wolfsburgo 4 -Stuttgart 1; Eintracht Francfort 4 -Hannover 0; Bochum 2 -Hertha Berlín 3; Arminia Bielefeld 2 -Bayer Leverkusen 1 y Colonia 1 -1899 Hoffenheim 3.

La 14.ta fecha se completará mañana con el partido que jugarán Hamburgo -Werder Bremen.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic