Deportes

San Martín goleó a Guaymallén en el Este, con juego muy efectivo

San Martín es el único líder da la zona C. El equipo dirigido por Darío Alaníz derrotó al Italiano 3 a 0. Marcarón para el León, Fabio Pérez y Sebastián Coria por dos.

San Martín continua a pasó firme en la cima de la zona C del Argentino B, en su estadio derrotó a Guaymallén 3 a 0. El equipo del Este llega al puntaje ideal, jugó 3 y ganó 3, la cara opuesta es el equipo de Rodeo que sólo sacó 1 punto de 9 posibles.

En el primer tiempo abrió la cuenta Fabio Pérez tras una gran jugada de Víctor Cabral, ya en la segunda parte aumentó por dos el goleador del certamen Sebastián Coria.

El equipo local fue totalmente superior y dejó en evidencia la carencia de su rival, el equipo Italiano deberá trabajar y mucho para revertir su imagen.

San Martín con 100% de efectividad deberá enfrentar la semana que viene al Deportivo Maipú en el estadio Sperdutti. 


Resultado final: Atlético San Martín (3) - Deportivo Guaymallén (0)
Cancha: Libertador General San Martín
San Martín: Fernando Batistella; Mauricio Fernández, Ricardo Bernay, Darío Zárate y Carlos Alaníz; Fabio Pérez, Emiliano Fernández, Gabriel Andrada y Sebastián Coria; Germán Alecha y Víctor Cabral; Técnico:  Darío Alaníz.
Guaymallén: Víctor Sieracki; Fernando Velasco, Claudio Demaría, Eduardo Castro y Rodolfo Braile; Gustavo Lillo, Daniel Dobrik, Javier Sánchez y Carlos Blanco; Nicolás Aguirre y Marcelo Bramucci; Técnico: Marcelo Perruzzi.
Goles: Pérez, Coria por 2 (SM)
Árbitro: Carlos Salinas(San Rafael)
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:01
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ricki te dejo mi saludo desde aca todo Caseros te banca a morir un saludo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic