Deportes

Borghi criticó a los futbolistas argentinos

"Nunca pensé que en ese fútbol iba a encontrar con jugadores a los que les faltaban conceptos técnicos", dijo el ex técnico de Independiente en una entrevista con un diario chileno.

El ex futbolista y técnico argentino Claudio Borghi criticó el nivel de los jugadores de su país.

Borghi, quien culminó en Chile su carrera de jugador y tuvo un exitoso desempeño con cuatro campeonatos consecutivos como técnico de Colo Colo, se desvinculó de Independiente el mes pasado luego de una pobre campaña.

Fue su primera participación como técnico en su país de origen, aunque desde hace años reside en Chile. Tras su breve y fracasado paso por Independiente regresó a Santiago.

Consultado por el matutino La Tercera por el nivel de los jugadores argentinos, "Bichi" Borghi señaló que le sorprendió "pero para mal".

"Nunca pensé que en ese fútbol iba a encontrar con jugadores a los que les faltaban conceptos técnicos", dijo.

Borghi se declaró "decepcionado" del fútbol argentino.

"El fútbol argentino está lleno de intereses. Es muy difícil porque en los medios un comentarista te respalda o critica de acuerdo a su conveniencia personal", apuntó el técnico.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:35
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el está decepcionado, que quedará para los hinchas de independiente que no ganaron nada cuando el los dirigió jajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic