Deportes

Independiente se lo ganó a Central en el final

En Rosario, el Rojo venció 2 a 1 al local. Ledesma, a las 43' del PT, y Ríos, a los 46' del ST, anotaron para el conjunto de Santoro. Caraglio, a diez del inicio, había puesto en ventaja al Canalla.

Independiente consiguió hoy tres puntos importantes para retornar al triunfo, tras vencer como visitante 2-1 a Rosario Central, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura.
  
Milton Caraglio, a los 10 minutos de juego, abrió la cuenta para el "canalla", pero Damián Ledesma, a los 44 del mismo período, y Leonel "Toti" Ríos, a los 46 del complemento, dos
jugadores con reciente pasado centralista, dieron vuelta el marcador para el "Rojo".

Con este resultado, Independiente cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar, con dos empates y tres derrotas –dos de ellas consecutivas- y ahora buscará sumar la mayor cantidad de puntos para terminar de la mejor manera posible el certamen.

En cambio, Central, que desaprovechó la localía para sumar los tres puntos, sigue fuera de la zona de promoción, aunque podría ingresar a la misma si mañana San Martín de Tucumán vence a Boca como local.

En el primer tiempo, el anfitrión fue absoluto dominador y no se fue al descanso con el triunfo en su poder por culpa del arquero visitante Fabián Assmann, quien tuvo varias buenas
intervenciones, y por la mala puntería de sus atacantes.

Solamente Caraglio, con un impecable cabezazo había podido  vulnerar al guardameta "flogger", cuando iban 10 minutos.

El "Rojo" aprovechó su chance cuando finalizaba la etapa inicial y con un soberbio testazo de Ledesma, tras un tiro de esquina desde la derecha, anotó la igualdad.

En el complemento, Independiente emparejó las acciones y ambos equipos brindaron un encuentro con llegadas en ambas áreas.

De todas formas, los atacantes fallaron en la puntería y con  el correr de los minutos parecían conformarse con el punto.

Sin embargo, el "Toti" Ríos apareció en tiempo de descuento y con un violento disparo que se metió arriba, contra el ángulo izquierdo, le dio la victoria al "Rojo".
En Imágenes