Deportes

Malas noticias para River y Chile: Alexis Sánchez se rompió el tobillo

El delantero chileno se lesionó los ligamentos del tobillo derecho y estaría inactivo durante tres meses, con lo que se perderá el resto del Apertura y partidos con la selección que dirige Marcelo Bielsa.

La goleada histórica sufrida este domingo ante Tigre (4-1) no fue la peor noticia para River. El malestar en el vestuario visitante del estadio de Victoria se potenció al conocerse la grave lesión que habría sufrido el chileno Alexis Sánchez, la gran figura del momento del plantel ‘millonario’.

Si bien mañana será sometido a una serie de estudios en la clínica Rossi, para confirmar la gravedad de su lesión, los pronósticos médicos anticipan que el atacante habría sufrido la rotura de los ligamentos de su tobillo derecho, con un fuerte esguince en esa zona, por lo que debería ser operado.

La pésima noticia sacudió al cuerpo técnico que encabeza Daniel Passarella, quien no podrá contar con el chileno por el resto del torneo Apertura, ya que en caso de confirmarse esta lesión, su recuperación demandará casi tres meses.

Además, Sánchez representará una importante baja para Marcelo Bielsa, el entrenador del seleccionado chileno, quien tampoco podrá contar con el jugador durante cuatro partidos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas para el próximo Mundial de Sudáfrica 2010. Su primer rival será nada menos que Argentina, partido del que ya está confirmado que no podrá participar Sánchez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic