Inseguridad: balearon desde una moto a dos adolescentes, de 18 y 15 años en Guaymallén

Ocurrió en Villa Nueva. Estaban charlando en la puerta de su casa cuando dos hombres motorizados, se acercaron, y sin motivo aparente les dispararon.
Ambos fueron heridos, en una pierna ella, y en el muslo el chico.
Terminaron hospitalizados y ahora están fuera de peligro.

Dos jóvenes charlaban esta madrugada en la puerta de una vivienda en Guaymallén cuando dos sujetos en una moto les dispararon sin motivo aparente. Fueron trasladados de forma particular al hospital Central y están fuera de peligro.

Samantha Laguna, de 18 años, y un chico de 15 de nombre Cristián dialogaban en la puerta de la casa de ella cerca de la una de hoy.

En los alrededores del domicilio -ubicado en calle Gutenberg al 3.689 de Villa Nueva, Guaymmalén- no había casi gente y, en un momento, escucharon una moto acercarse.

Cuando estuvo a la altura de la casa, uno de los dos sujetos que viajaban en el rodado, sacó un revolver y les disparó a ambos sin mediar palabra o tener un motivo aparente.

El padre de Samantha, José Laguna, llevó a los chicos al Central donde le diagnosticaron a ella herida de bala en la pierna derecha y a él herida en el muslo derecho con orifico de entrada, pero sin salida. Ambos están fuera de peligro.

A la hora de declarar, los jóvenes no pudieron aportar ningún dato sobre los atacantes o la motocicleta en la que circulaban.

El hecho quedó asentado en la Oficina Fiscal nueve.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 03:58
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho