Deportes

De vacaciones, Nadal armó un escándalo para ver la Davis

Pasa unos días en las Islas Mauricio y desde allí Rafa intentó por "cielo y tierra" conseguir que le colocaran un televisor con cable para poder ver los dos singles.

El número uno del ránking mundial, el español Rafael Nadal, "montó un show" para poder ver los primeros dos puntos de la final de la Copa Davis en el hotel donde pasa sus vacaciones en las Islas Mauricio.

Desde ese país insular ubicado al suroeste del Océano Índico, "Rafa" intentó por "cielo y tierra" conseguir que le colocaran un televisor con cable para poder ver los dos singles.

"Hay que imaginarse cómo estaba viendo el partido. Seguramente montó un show", reveló uno de sus mejores amigos del circuito, Feliciano López, luego de su gran victoria ante Juan Martín Del Potro.

Pero cuando consiguió el TV cable, se le cortó la transmisión y ahí comenzó a llamar por teléfono cada cinco minutos para saber cómo se sucedía el partido.

"Menos mal que no tenía el teléfono yo, sino me llamaba para decirme lo que tenía que hacer", aseguró el capitán Emilio Sánchez Vicario en la rueda de prensa.

Nadal se bajó de la serie final afectado por una  tendinitis en la rodilla derecha, que le impidió participar también de la  Masters Cup de Shangai.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic