Disfrazados de policías robaron un taller mecánico en Godoy Cruz

Dos hombres ingresaron esta madrugada a un taller mecánico donde tres amigos terminaban de comer un asado.
Uno de ellos llevaba un chaleco que en la espalda decía "policía".
Amenazando con armas de fuego se llevaron unos $2.000 y se dieron a la fuga en un taxi que los esperaba en la puerta del taller.
La práctica delictiva de asalto nocturno se acentúa los fines de semana.

Esta madrugada dos hombres ingresaron a un taller mecánico donde propietarios y amigos hacían la sobremesa de un asado. Uno de ellos iba vestido com policía. Se llevaron $2 mil y huyeron en un taxi.

Eran cerca de las 4 de hoy. Tres amigos, Raúl Naranjo (47), Héctor Giordano (57) y una persona de apellido Reche (47) realizaban la sobremesa de un asado que disfrutaron en las instalaciones de un taller mecánico ubicado en calle España al 30 de Godoy Cruz.

Según su declaración a la policía, habían dejado la puerta del local abierta y de forma abrupta ingresaron dos sujetos y los amenazaron con armas de fuego.

Uno de ellos, de acuerdo al testimonio de las víctimas, portaba un chaleco que en la espalda decía: “policía”. Además, tenía una vestimenta similar a la de uniformados locales.

Mediando pocas palabras y siempre apuntándoles con armas, los ladrones se hicieron de unos $2.100, dos celulares y un reloj. Luego, se dieron a la fuga en un taxi que los esperaba afuera. Ninguno de los tres amigos pudo dar cuenta del número o patente del vehículo.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal número tres.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes