Deportes

Sánchez Vicario: "Ahora no hay favoritos para ganar la Copa"

Lo afirmó el capitán español de Copa Davis luego del triunfo de Feliciano López sobre Juan Martín Del Potro. La serie está igualada 1 a 1 y hoy se juega el dobles.

"Ahora no hay que hablar de favoritos, ya estamos en medio de la serie y con el triunfo de Feliciano las posibilidades están abiertas para los dos equipos, acá ganó el espectáculo", analizó en tono siempre cordial Emilio Sánchez Vicario, en diálogo con los medios de prensa que cubren la final en Mar del Plata.

El capitán español no ahorró elogios para David Nalbandian y el público argentino, y comentó que su equipo ahora tiene muchas chances, más que antes de comenzar la eliminatoria.

"Hoy vimos un Nalbandian pletórico, no es que Ferrer haya estado tan mal, sino que David en ese nivel es de lo mejor del mundo sobre estas superficies. El público estuvo genial, nos dio una lección de comportamiento y por momentos, con su manera de apoyar, nos hizo poner la piel de gallina", reconoció Sánchez Vicario, quien llegó a ser ’top ten’ en su época de jugador, cuando se ubicó en el séptimo puesto del ranking mundial de la ATP.

Sánchez Vicario confirmó -finalmente- que este sábado López y Verdasco jugarán el punto de dobles ante la pareja argentina integrada por Nalbandian y Agustín Calleri, en un partido que será transmitido desde las 14 por Radio Nacional y la señal de cable TyC Sports.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes