Deportes

Buen empate logró Maipú ante Atenas en Córdoba

El equipo de Carlos Sperdutti jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Enzo Imbesi, el Cruzado mantiene el invicto en el torneo.

Tal vez el equipo de Sperdutti mereció mejor suerte pero cuando un equipo debe jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos de visitante se hace muy difícil. Enzo Imbesi debió dejar la cancha a los 42 de la primer etapa.

En la segunda etapa la visita decidió no meterse atrás y continuar atacando, Gullace tuvo el gol paro la pelota no ingresó. Más tarde lo tuvo Luís Carvajal y otra vez la pelota pasó cerca.

A falta de 15’ minutos para el cierre del juego Marcelo Flesia le sacó el gol a los Botelleros que en desventaja numérica eran más que su rival. El ingresó de Roberto Falcone le dio un poco más de fútbol pero no pudo desnivelar la historia.


Deportivo Maipú hizo todo el gasto pero no pudo quedarse con la victoria, de igual manera el empate sirve para mantener el invicto y esperar al líder, San Martín,  la próxima semana en calle Vergara.

Cancha: Atenas de Río Cuarto
Resultado final: Atenas de Río Cuarto (0) a Deportivo Maipú (0)
Atenas: Ezequiel Bardín, Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Mauricio Parón, Ezequiel Campillay; Mauro Ramírez Cook, Álvaro Machado, José Scozzari, Cristián Zuñiga; Nicolás Gatto y Mauro Lagioia. DT Néstor Billalba.
Maipú: Oscar Olguín; Jorge Fernando Labaké, Mariano Echeverría y Luis Carbajal; Víctor Benítez, Gustavo Molina, Enzo Imbesi y Marcos Quispe; Osvaldo Gullace; Rodrigo Zapata y Javier Paratore.
Arbitro: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado)
Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|04:23
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos cruzado que empatamos y fue importanteee,,, el domingo a copar vergara y a esperar a san martinn.!! cruzado de mi vidaa
    1
En Imágenes
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017