Deportes

Messi no jugará ante Getafe por molestias musculares

El jugador sintió ayer molestias en el músculo cuádriceps de la pierna derecha. Por eso se perderá el partido de la Liga, y está en duda para enfrentar a Sporting de Lisboa por la Champions.

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, sintió ayer molestias en el músculo cuádriceps de la pierna derecha y no jugará mañana ante Getafe, por la Liga Española.

"Leo Messi acabó el entrenamiento de esta mañana con molestias en el cuadriceps de la pierna derecha. Después de realizarle diferentes pruebas se ha descartado una lesión muscular", indicó un parte médico del club catalán.

Sin embargo, el diario SPORT en su página web indicó hoy que Messi quedó fuera de la lista de convocados para enfrentar mañana al Getafe.

Además, es dudosa la presencia del argentino ante el Sporting de Lisboa, de Portugal, por la Liga de Campeones, que se juega el miércoles de la semana próxima.

Hay que recordar que este tipo de molestias suelen ser la antesala de lesiones mayores si no se tratan con antelación y extremo cuidado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016