Deportes

Gimnasia tiene los once confirmados para su duelo con Racing

A horas de su debút como técnico de Gimnasia, Raúl Rogel terminó de definir a los titulares que enfrentarán a Racing de Córdoba este domingo a las 17.30 horas en el Víctor Legrotaglie.

El presente que atraviesa el Lobo, difiere mucho de aquel ganador que atropellaba a sus rivales en la primera ronda.

El bajón anímico y futbolístico ha sido muy notorio en este último tramo del campeonato, por eso el adiestrador ha trabajado minuciosamente en esos aspectos.

En los entrenamientos de hoy, además de realizar algunos minutos de fútbol, también se practicó con pelota parada sobre ejercicios en ataque y defensa, todo bajo el ardiente sol mendocino.

Rogel probó con los siguientes jugadores: Gerardo Godoy; Fernando Godoy, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Elías Ríos; Ignacio Ruíz, Mauricio Arce, Mario Marchetti, Adrián Benito; Silvio Prieto, Guillermo Álvarez.

Más allá de toda la expectativa renovada que aterriza con la llegada de un nuevo orientador táctico, la alineación no tuvo mayores novedades.

Es que el regreso de Marchetti al primer equipo es la única variante, en lugar de Martín Bidal, una sustitución lógica. El resto de los nombres se mantendrán y el esquema seguirá siendo el clásico 4-4-2.

Gimnasia tendrá los últimos movimientos previos al partido, mañana temprano, donde se conocerán a los suplentes y se puntualizará en detalles para llegar de la mejor manera al duelo que arbitrará Ariel González.Por la tarde el plantel concentrará.

El domingo, Rogel deberá superar su primer y más difícil examen, que es el de sacar al Lobo del pozo y cortar con la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y siete fechas sin reencontrarse con una victoria.

Racing viaja con los nombres puestos

El equipo de Nueva Italia cerró su semana de entrenamientos y su técnico, Marcelo Bonetto, pudo definir a los titulares que chocarán contra Gimnasia el domingo.

Solamente una modificación habrá, respecto a la última victoria ante Juventud Unida.

El volante ofensivo Javier Rearte ingresará por Mauro Velárdez, quien deja su lugar lesionado.

Con un dibujo táctico de 3-4-2-1, la alineación titular será: Rubén Del Olmo; Rodrigo López, Hernán Fernández, Damián Fernández; Maico Ochoa, Darío Rivadero, Walter Bustos, José Méndez; Néstor Palmerola, Javier Rearte; Guillermo Tambussi.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic