Balean a un hombre por piropear a joven mujer en la calle

Hace 13 días, el albañil Héctor Pino (52), fue asesinado a golpes de puño por el padre de una adolescente a la que minutos antes le había lanzado un par de piropos. Hoy, en un segundo episodio por generado por los mismo motivos de celos, un hombre de apellido Martínez fue baleado en sus piernas luego de piropear a la novia del agresor.

Un hombre que se desplazaba a bordo de una moto con su novia en Bahía Blanca baleó a un joven en sus piernas por haber piropeado a la mujer, informaron fuentes policiales.

El violento episodio ocurrió a pocos días de que otra persona fue asesinada a golpes por el mismo motivo en esta ciudad del sur bonaerense.

El último hecho se registró anoche cuando Ramón Martínez (24), tras piropear a una joven mujer que iba en moto con su novio, en Baigorria y Kramer de esta ciudad, resultó baleado.

Se desconoce qué tipo de piropos le destinó Martínez a la chica, pero lo cierto es que enojado y celoso por la situación, su novio disparó a las piernas al sorprendido muchacho que quedó tendido en el piso y gritando de dolor.

Luego, el irascible huyó, mientras que el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca.

Una fuente médica de ese centro asistencial informó hoy que Martínez "se encuentra compensado en forma hemodinámica", y que si bien presenta impactos de bala "en la pelvis y los miembros inferiores", su vida "no corre peligro".

Vecinos al lugar del hecho, comentaron esta mañana que por fortuna no ocurrió una segunda tragedia en la ciudad originada por un piropo, a la vez que pusieron de manifiesto "el carácter irascible de algunas personas" que todo lo resuelven a tiros.

Hace 13 días, el albañil Héctor Pino (52) fue asesinado a golpes de puño por el padre de una adolescente a la que minutos antes le había lanzado un par de piropos.

Todo se inició cuando Pino realizaba tareas de albañilería en el interior de una vivienda ubicada en la calle Nicolás Pérez al 600 del barrio Matadero, en Bahía Blanca.

Daniel Betancourt -padre de la joven-, entró a la casa y sacó a empujones al albañil y luego comenzó a golpearlo con violencia porque según argumentó "piropeaba y acosaba" en forma constante a su hija.

A raíz de los golpes de puño, Pino fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Bahía Blanca donde luego de permanecer en terapia intensiva, falleció.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 14:54
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017