Deportes

Juan Carlos Bermegui busca un cambio en Guaymallén

En el estadio Hugo Pedro Alastra asumió como nuevo técnico en el Deportivo Guaymallén, acompañado por su cuerpo técnico, Gustavo Castro, quien tendrá la labor como ayudante de campo.

Juan Carlos Bermegui fue ayudante de campo de Jorge Julio en la anterior temporada. Conoce a los jugadores, y ese fue uno de los argumentos que los dirigentes del tricolor tomaron para que el chaqueño se hiciera cargo del plantel.

Una vez  finalizada la práctica, el nuevo técnico habló con MDZ. "Estoy contento de poder dirigir a Guaymallén. Hace tres años que deje de jugar y hoy tengo esta posibilidad de dirigir, es algo raro, con Jorge (Julio) hemos tenido un proceso de 5 meses y hoy me toca remplazarlo. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque sé que él hizo fuerza para que hoy estuviera acá y nosotros vamos a hacer todo lo posible e intentaremos salir de esta difícil situación".

"Yo siempre estuve en contacto con Jorge. Cuando trabajaba en Palmira, siempre hubo algún momento para sentarlos a tomar un café. Hemos hablado mucho y realmente le tengo un aprecio muy grande. Sin él no hubiese aprendido a ser técnico, es por eso que siempre estaré agradecido por haberme enseñado", agregó Bermegui.

Por otra parte, habló del plantel que tiene y manifestó que "a los chicos los conozco, hemos trabajado antes, y logramos tener una buena campaña. Sólo se han sumado dos jugadores, Arévalo y Lucero".

"En el  fútbol siempre uno se conoce, no podemos hacer muchos cambios, sabemos que tenemos un partido difícil el fin de semana", concluyó el DT.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:54
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. suerte y felicitaciones por la elección del tecnico
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016