Un chico de 14 años murió atropellado por un camión en Godoy Cruz

Al parecer, el conductor del camión no habría visto al adolescente y siguió su camino. Pero sólo pudo avanzar una cuadra, porque los familiares y vecinos lo quisieron linchar. Abandonó el vehículo y se fue corriendo a la comisaría 7º. Allí lo esperaban, porque los vecinos ya habían alertado del hecho. Fue en el Bº Palumbo.

En primera instancia, se trataría de un homicidio culposo, ya que aparentemente el conductor de un camión no se dio cuenta que había atropellado a un menor. Por la gravedad de sus lesiones, el chico murió en el Hospital El Carmen.

Según las primeras versiones, alrededor de las 16.30, Gerardo Vargas dejó a sus amigos y subió a su camión Dodge.

Al llegar a España y Gualpa, del mencionado barrio de Godoy Cruz, no habría visto que Alexis Pereyra -14 años- se acercaba más de lo prudente al gran rodado. El adolescente quedó bajo las pesadas ruedas pero Vargas habría seguido conduciendo sin percatarse de la muerte que acaba de perpetrarse.

Desconcertado, Vargas escuchó gritos y, por el espejo retrovisor vio cómo los vecinos y familiares del menor perseguían el viejo camión que conducía.

Temeroso de que lo fueran a linchar, abandonó el vehículo en Cipolletti y Gualpa y salió corriendo del lugar. De esa manera, habría llegado a la comisaría 7º, para informar lo sucedido.

Pero los uniformados ya conocían la trágica noticia, puesto que los vecinos de la familia Pereyra ya habían llamado al 911.

En tanto, Alexis había sido trasladado de urgencia al Hospital El Carmen. Los primeros diagnósticos indicaron que tenía politraumatismos graves. La intención de los médicos fue trasladarlo al Central.

Sin embargo, el chico falleció antes de que lo pudieran subir a la ambulancia.    
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 22:02
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México