Robaron 50 mil pesos cuando pagaban el sueldo en una construcción

Cuatro sujetos armados asaltaron una obra en construcción detrás del Bº La Estanzuela, en Godoy Cruz, cuando la empresa pagaba el salario de los obreros. Se realizó un amplio operativo policial, pero sólo hallaron un Polo gris en el Campo Papa.

Un suculento botín lograron llevarse cuatro delincuentes cuando asaltaron esta tarde una obra en construcción detrás del barrio La Estanzuela en Godoy Cruz.

Alrededor de las 15.30, en la construcción del barrio Los Pajaritos, que se ubicará detrás del mencionado conglomerado al oeste del departamento, la empresa encargada de la obra realizaba el pago de haberes a los albañiles.

Por cuestiones de seguridad, dos policías -una mujer y un varón- realizaban servicios extraordinarios en el lugar.

Sin embargo, la presencia de los uniformados no resultó una mayor dificultad para los cuatro sujetos que se abalanzaron sobre ellos al descender de un automóvil Polo gris. Bien armados, redujeron a los policías, les sacaron sus armas reglamentarias y amenazaron a la gente que trabajaba en la construcción.

De esta manera, huyeron en el Polo con 50 mil pesos en efectivo. De inmediato, se realizó un amplio operativo en esa zona del pedemonte para dar con los delicuentes.

El helicóptero policial finalmente dio con el automóvil en la zona conocida como La Olla, un basural ubicado detrás de Campo Papa.

Vecinos de la zona aseguraron haber visto que cuatro sujetos se bajaban de ese vehículo para subir inmediatamente a otros dos: un Renault 12 blanco y un Peugeot 504 azul.    
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial