Deportes

Habrá 120 mil euros por cabeza en el Real Madrid

El ofrecimiento fue realizado durante la comida de confraternización que han llevado a cabo en Valdebebas y en la que han estado presentes todos los jugadores del primer equipo madrilista.

Este premio podría aumentarse aún más si enlazaran a esos cinco triunfos otras dos victorias ante el Barcelona en el Camp Nou y frente al Valencia en el Bernabéu.

Con el presente por parte de cada uno de los componentes del equipo principal del Real Madrid, incluidos Van Nistelrooy y De la Red, Pedja Mijatovic, Bernd Schuster, José Ángel Sánchez, Miguel Ángel Portugal, Javier Lozano y el propio presidente, éste ha ofrecido a cada uno de los futbolistas más de 120.000 euros por cabeza si consiguen ganar los próximos cinco encuentros.

Es decir, si los blancos se impusieran al Recre en el Bernabéu, al BATE Borisov en Bielorrusia, al Getafe en el Coliseum, al Sevilla en la Castellana y al Zenit de San Petersburgo también en casa, los jugadores se llevarían un enorme aguinaldo.

Premio que podría aumentarse aún más si enlazaran a esos cinco triunfos otras dos victorias ante el Barcelona en el Camp Nou y frente al Valencia en el Bernabéu.

Ya a final del pasado año Calderón premió con 30.000 euros por cabeza el triunfo de los madridistas por 0-1 en el Camp Nou con tanto de Baptista.

Por lo que con ese precedente, el presidente ha pensado que era una buena idea alentar a sus futbolistas con esa excepcional prima para tratar de salir de la crisis de juego y resultados en la que se encuentra inmerso su equipo.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|06:04
1
ERROR
27 de Julio de 2017|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago