Deportes

Hubo sequía de tantos argentinos en el Calcio italiano

A pesar de jugar en esta liga tres delanteros de selección, Crespo, Cruz y Lavezzi, no se registraron goles nacionales. El único tanto con un porcentaje argentino lo marcó el nacionalizado frances David Trezeguet.

En la capital Italiana, AS. Roma empató con Juventus 2 a 2, David Trezeguet logró la igualdad para los de Turín.

Atalanta en Bergamo le ganó 2 a 1 a Lazio, en el conjunto ganador fue titular Leonardo Talamonti y fue reemplazado por Mauricio Pellegrino. Cristián Ledesma  jugó todo el partido para los celestes de la capital.

El batacazo de la fecha lo dio el Palermo que venció al Cagliari en su estadio. El conjunto dueño de casa contó con la presencia del ex Huracán Joaquín Larrivey.

La otra victoria domicilio la aportó la Florentina que venció al Catania de Albano Bizzarri 1 a 0 , el ex Racing estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

El Nápoles de Ezequiel Lavezzi empató con el Empoli 0 a 0. En el ex equipo de Maradona, Roberto Sosa formó parte del banco de suplentes pero no ingresó.

El Livorno no pudo mantener el resultado y terminó empatando con el Inter 2 a 2. El conjunto de Milano contó con Javier Zanetti, Esteban Cambiaso y Nicolás Burdisso entre los titulares. Julio Cruz ingresó en el segundo tiempo, pero Hernán Crespo, Santiago Solari y Walter Samuel sólo estuvieron en el banco.

Torino y Siena igualaron 1 a 1, el único jugador nacional en campo fue el ex Racing Leandro Grimi.

Completan la fecha, en el clásico de Genoa, Sampdoria – Genoa CFC, en este juego no habrá presencia argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016