Había advertido que los gendarmes sólo lo sacarían muerto

Así se lo manifestó a su pareja anoche, al momento de reflexionar sobre el problema judicial. "El Malevo" consideraba que a su edad no podía estar preso, recordó la mujer. "Dejó unos papeles que prueban su inocencia". Según la mujer, la presencia de Gendarmería precipitó la decisión del ex comisario.

Manchados de sangre, sus rostros desfigurados por el llanto, los familiares de "El Malevo" descargaron su furia y sus lamentos en el hospital Centro de Salud, adonde el ex comisario fue trasladado después de que se disparara.

El informe logrado por lagaceta.com en el centro sanitario donde Ferreyra ya había llegado muerto, describe que los primeros momentos del duelo se desarrollaron en un clima de mucha tensión, los parientes criticaron el accionar del juez federal Daniel Bejas, de la jueza Alicia Noli y de la abogada de los organismos de Derechos Humanos, Laura Figueroa.

Inmersa en un ataque de nervios, la pareja de Ferreyra, María de los Angeles Núñez, recordó ante lagaceta.com que este le había advertido anoche que si los gendarmes lo buscaban en su casa, lo sacarían muerto. Sostenía que, por su edad, ya no podría estar preso.

Según la mujer, la presencia de Gendarmería precipitó la decisión del ex comisario. Agregó que este le dejó unos papeles en los que comprueba su inocencia en la causa en la que se lo acusa de violación de derechos humanos.

Visiblemente alterada, Núñez también despotricó contra los uniformados por no ayudarlos a bajar a Ferreyra del depósito de agua. Desde el hospital, el cuerpo de "El Malevo" fue llevado a que los médicos forenses le practiquen la autopsia.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 06:15
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Murió a lo malevo, no se iba entregar vivo a los gendarmes eso era seguro lo hizo en su ley hasta pronto¡¡
    1
En Imágenes