Deportes

El dobles argentino será Nalbandian-Calleri

Pese a que Alberto Mancini anunció durante el sorteo a Agustín Calleri y José Acasuso en el dobles de mañana, el de Unquillo jugará junto al de Río Cuarto.

Si bien el capitán Alberto Mancini anunció durante el sorteo a Agustín Calleri y José Acasuso en el dobles de mañana, David Nalbandian es hoy un serio candidato a formar pareja con el cordobés de Río Cuarto, frente a los ’zurdos’ Feliciano López y Fernando Verdasco. Los antecedentes inmediatos dicen que en la semifinal de septiembre pasado, frente a Rusia, Argentina había finalizado el primer día 2-0 arriba y Nalbandian acordó con el capitán Alberto Mancini jugar el punto de dobles (lo hizo en pareja con Guillermo Cañas), que terminó con derrota de la dupla local en cinco sets.

Ese desgaste le jugó una mala pasada a Nalbandian el día siguiente, y así el domingo regaló el cuarto set y el partido ante Nicolay Davydenko por 6-0. Sin embargo, hoy ante David Ferrer, el argentino tuvo un partido muy tranquilo, apenas estuvo dos horas en la cancha, además de haber jugado en el primer turno, y por ese motivo, según pudo averiguar Télam, este sábado saldrá a jugar el dobles, casi con certeza con Calleri. El "Gordo" Calleri, cordobés como Nalbandian, le saca una pequeña luz de ventaja al misionero Acasuso y por eso jugaría el punto del sábado.

La presencia de Nalbandian está asegurada más allá del resultado de Del Potro porque Mancini sabe que con el cordobés, la dupla argentina tiene el plus necesario para vencer a López y Verdasco, dos ’zurdos’ muy talentosos. López y Verdasco se conocen muy bien, ya jugaron 16 torneos juntos y además son la pareja española de la Copa Davis.

En las semifinales jugaron un gran partido ante los estadounidenses Mike Bryan y Mardy Fish, pese a perder por 4-6, 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4, y si no caen en baches serán un escollo durísimo para los argentinos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016