"Hasta siempre María", dijo antes de morir

El momento en que Ferreyra ejecutó el arma fue filmado. Crónica TV subió hasta donde se encontraba y le hizo la última entrevista. Aquí el video del momento del suicidio.

El momento en que Mario "El Malevo" Ferreyra se quitó la vida fue registrado por las cámaras del canal de televisión "Crónica", confirma la Gaceta de Tucumán. Según la cobertura que realiza el diario de la provincia del Norte, la emisora había ido a la casa del ex comisario en San Andrés para filmar la llegada de Gendarmería.

La periodista Roxana Bazán y el camarógrafo Alejandro Contreras subieron hasta el depósito de agua donde se encontraba Ferreyra y le hicieron la que sería su última entrevista. Luego de una hora, mientras la cámara enfoca a los gendarmes en la puerta de la vivienda, el ex comisario apoya la pistola en su cabeza, a la altura de la oreja. Entonces, dispara.

Según la cronista, sus últimas palabras antes de ejecutar el arma fueron "hasta siempre María", en referencia a su pareja, María de los Angeles Nuñez. Con el tiro, empiezan los gritos de los parientes, que presencian el hecho desde abajo de la torre.

Desesperados, uno a uno empiezan a subir; Ferreyra está aún con vida. Lo abrazan, se precipitan sobre él e insultan a los gendarmes. Luego, lo bajan del depósito de agua ayudados con una soga para esperar a la ambulancia. Desde allí, fue llevado al Centro de Salud.

Así se mató el "Malevo", primeras imágenes

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'