Deportes

Huracán igualó con Banfield y a ninguno le sirvió

Fue por 0 a 0. El equipo que dirije Angel Cappa venía de perder ante Rosario Central, mientras que el "Taladro" el último sábado empató con Lanús.

Sin goles empataron Banfield y Huracán en otro de los cotejos de este viernes por la 16ra. fecha del torneo Apertura.

El primer tiempo transcurrió sin pena ni gloria. Banfield y Huracán trataron de controlar la pelota y ejercer un dominio territorial, pero se olvidaron de atacar.

Recién a los 23 minutos, cuaado Marcelo Bustamante no pudo definir luego un centro de Emanuel Pío, el equipo que dirige Jorge Burruchaga tuvo su primera llegada a la valla defendida por Alejanro Limia.

La réplica le "Globo" se produjo a los 31’, con un remate desviado de Javier Pastore.

De todos modos, más clara fue la última de la primera etapa, con un remate de media distancia de Hernán Barcos que rechazó "Laucha" Lucchetti.

Muy poco mejoró el encuentro en el complemento, aunque siguió siendo fue luchado, trabado, Entonces, las situaciones de gol dependieron de acciones indivuales y no de jugadas bien hilvanadas.

Banfield se adelantó unos metros en el terreno de juego, Emanuel Pío por momentos fue un delantero más y de esa manera buscó desnivelar.

Por su parte, Huracán apostó al contragolpe, con Pastore y Cólzera rotando por el frente de ataque. Precisamante Côlzera, a los 33 minutos, se perdió el gol al rematar desviado, de zurda; el balón se fue afuera, junto al palo izquierdo de Lucchetti. Enseguida, un tiro de Paolo Goltz también salió desviado.

En el otro arco, y para no ser menos que su rival, a los 40’ Banfield desperdició una chance a través de Christian García. Minutos más tarde, Nasuti falló en la definición cerca de la valla del "Globo".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:38
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017