Por estar armado, lo arrestaron en un cabaret de Junín

Un sujeto de 55 años que ostentaba un revolver en el cabaret Posta posta, de La Colonia, fue aprehendido a pesar de que opuso férrea resistencia. Un policía terminó lesionado en la mano izquierda en la pelea y se salvó de que el arma no funcionó: el hombre intentó dispararle en el pecho.

Hacía gala del revólver calibre 22 entre los paisanos del lugar. Por eso, la vigilancia del local nocturno decidió llamar a la policía para evitar males mayores. El hombre se opuso a ser detenido y trató de dispararle al policía que venía a llevárselo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en un conocido cabaret de La Colonia, Junín, Posta Posta -ubicado en el carril homónimo, s/n-. En esos momentos, el personal de seguridad del local llamó al 911, ya que uno de los concurrentes ostentaba un arma.

Cuando llega la patrulla, el hombre se resistió a ser identificado por la autoridad. Para evitar ser detenido, sacó el revólver y apuntó en el pecho del oficial Mario Ochoa, que desempeña funciones en la Subcomisaría de La Colonia.

Ochoa tendría un dios aparte, puesto que la bala nunca salió o el enardecido hombre la pensó dos veces a la hora de disparar. Lo cierto es que en el forcejeo, el uniformado logró reducir al agresor y arrebatarle el arma, que tendría la numeración limada.

Ocho proyectiles fueron los que se encontraban en el tambor del revólver de Rafael Campos, de 55 años, pero que sólo resultó lesionado en la mano izquierda como producto de la lucha. 
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:49
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.