Deportes

Vilas, Sabatini, Gaudio y Palermo alentaron a Argentina

Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia, Gabriela Sabatini, la reina entre las mujeres, Gastón Gaudio, ex campeón de Roland Garros, y el goleador de Boca Martín Palermo fueron los personajes salientes que se acercaron hasta el estadio marplatense para dar su apoyo al equipo nacional.

Vilas, fiel a su costumbre elegantemente vestido de negro, presenció los dos primeros puntos de la serie desde el palco oficial, no sin antes recibir todo tipo de demostraciones de afecto del público en la ciudad que lo acogió como su hijo pródigo.

El ex campeón de Australia, Roland Garros, el US Open y el Masters aplaudió mesuradamente cada buena acción de David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, y en el intervalo entre un encuentro y el otro firmó autógrafos en pelotas de tenis, remeras y vinchas  a cuanto hincha se acercó a demostrarle su devoción.

Sabatini también recibió el afecto de la gente, que la reconoce como la mejor de la historia argentina entre las mujeres, aunque no fue la única ex tenista que estuvo en la final, si la más importante.

También estuvieron Paola Suárez, ahora en su rol de comentarista de tenis para la cadena ESPN, Mariana Díaz Oliva y la marplatense Bettina Fulco.

El "Gato" Gaudio, en tanto, ingresó al estadio mientras jugaba Del Potro ante el 'zurdo' Feliciano López y recibió el efecto de la gente, que recuerda su enorme talento, el que lo elevó a la fama cuando conquistó París en 2004 al ganar Roland Garros, siendo hasta el momento el único integrante de esta generación que obtuvo un Grand Slam.

Entre los hombres que supieron lucirse con la raqueta en la mano se contaron también Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Franco Squillari y su hermano Pier. 

Un párrafo aparte merece el "Mago" Guillermo Coria, quien estuvo en el estadio en su rol de comentarista televisivo para la señal de cable TyC Sports.

En tanto, del ambiente del fútbol se acercó Martín Palermo, quien no juega en Boca por estar lesionado y es amigo personal de Del Potro.

Palermo estuvo con su hijo Ryduan en una de las plateas y también se lo vio muy amable en el trato con los hinchas que le solicitaron autógrafos y fotos. 

Del ambiente artístico estuvo la modelo top Valeria Mazza, infaltable en cada partido de Copa Davis, y la voluptuosa Luciana Salazar, a quien se le adjudica un romance con Del Potro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016