Deportes

Los argentinos en la Liga Española de fútbol

Uno de goles argentinos lo convirtió Diego Milito de pena y fue en la victoria del Zaragoza 2 a 1 ante el Osasuna. Seguí las actuaciones de todos los jugadores nacionales en la primera de España.

El Mallorca de los Argentinos Guillermo Pereyra, Ariel Ibagaza, Jonas Gutiérrez y Germán Lux igualó con el Almeria 1 a 1.Los Tres primeros fueron titulares, Lux no jugó.

El Valencia sin argentinos en campo, venció de visitante al Betis de Leandro Somoza y Juan Pablo Caffa, el ex Boca ingresó en el segundo tiempo.

El Getafe de Daniel Díaz, Roberto Abbondanzieri, Lucas Licht y Oscar Ustari que no jugó, empató en su estadio 0 a 0 con el Deportivo La Coruña donde fue titular Fabricio Coloccini.

El Bilbao le ganó a domicilio al Levante 2 a 1. En ninguno de los dos equipos participaron jugadores nacionales.

El Villarreal, en el Madrigal venció al Murcia 2 a 0. En el equipo de Pellegrini fue titular Fabricio Fuentes, ingresaron en el segundo tiempo Guillermo Franco y el argentino nacionalizado chileno Matías Fernández.

En su estadio el Zaragoza derrotó al Osasuna 2 a 1 con un gol de Diego Milito de penal. En el equipo ganador jugaron Roberto Ayala, Pablo Aimar, Diego Milito y Andrés D’ Alesandro que ingresó en el segundo tiempo.

Completan la fecha Atlético de Madrid- Racing y Valladolid- Real Madrid.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes