El "Malevo" Ferreyra se suicidó delante de las cámaras de televisión

El hecho ocurrió en Tucumán. Tenía pedido de captura. Mirá el video del momento del suicidio y la foto del comisario, instantes antes de quitarse la vida.

El ex comisario Mario "Malevo" Ferreyra se suicidió delante de las cámaras de televisión y luego de haber dado una entrevista.

En un reportaje a Crónica TV, Ferreyra se declaró inocente y dijo que no iba a aceptar que lo arrestaran, tras lo cual sacó un arma y se disparó en la cabeza.

La drástica decisión fue tomada cuando se encontraba en una plataforma de su vivienda que contiene al tanque de agua y cuando sus familiares más cercanos se encontraban debajo.

El hecho causó una inmediata conmoción entre los que se encontraban en la casa, quienes reclamaron la llegada de una ambulancia para que fuera asistido de emergencia ante la posibilidad de que siguiera con vida.

La casa de Ferreyra se encontraba cercada por efectivos de la Gendarmería nacional que tenían orden de arrestarlo en el marco de una causa por violaciones a los derechos humanos.

Ferreyra tenía puesta una camisa negra y su sombrero distintivo al momento de dispararse.

Video del momento del suicidio de Ferreyra frente a las cámaras:

Video de la crónica del suicidio del "Malevo" Ferreyra:


Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 20:45
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un ejemplo a seguir por todos aquellos que de una u otra manera le han hecho y siguen haciendo daño a esta sociedad. Sobre todo, quienes han participado en crímenes de lesa humanidad y/o metieron y meten LA MANO EN LA LATA para enriquecerse desmedidamente ptraicionando a la gente decentge y de trab ajo. Varios políticos debieran seguir el ejemplo del malevo. Acá en Mendoza ya hubo uno que no hace mucho tiempo tomó esa determinación.
    3
  2. saquen el vínculo a you tube.
    2
  3. CREO QUE EL TITULO DE LA NOTA DEJA MUCHO QUE DESEAR PORQUE EL COMUN DE LA GENTE VA A PENSAR QUE SE TRATA DEL CONOCIDO JUGADOR DE RIVER PLATE QUE TIENE EL MISMO APODO Y APELLIDO... SE PODRIA CORREGIR?????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial