Deportes

Lucas Viatri: "Yo no necesito robar"

"Nunca haría ese tipo de cosas y en mi familia nadie lo haría. Yo estoy tranquilo porque todo está en manos de los abogados", señaló el delantero de Boca.

El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri volvió a reiterar su inocencia sobre su supuesta participación en un robo a mano armada, ocurrido en marzo del año pasado, en Castelar.

"Nunca, ni por nada del mundo iría a robar. Antes de ir a robar prefiero ir a pedir monedas en un semáforo", sostuvo el delantero respecto de la acusación que pesa sobre él y su hermano, Sebastián, en la causa que fue elevada a juicio oral por el juez de Garantías número 3 de Morón, Gustavo Robles.

Según se supo, después de ese hecho, el jugador tuvo que pasar 28 días detenido en una comisaría de Castelar y posteriormente la Justicia le otorgó la excarcelación. 

"Sé la clase de persona que soy y cómo me manejo en la vida", resaltó el goleador, quien está reemplazando al lesionado Martín Palermo, para luego afirmar que ahora sólo piensa en jugar el domingo

"Estoy bien, con muchas ganas de jugar, tranquilo, y esperando que, si me toca estar el domingo, podamos ganar en Tucumán, para seguir peleando el campeonato", puntualizó.

En declaraciones formuladas en el predio de Casa Amarilla, luego del entrenamiento de Boca Juniors, de cara al partido del domingo frente a San Martín, Viatri manifestó que se siente "cómodo" jugando tanto con Luciano Figueroa como con Pablo Mouche.

"Por ahí no tienen características similares pero yo me siento cómodo, porque se puede jugar tanto por fuera como por dentro y la idea principal es lastimar al adversario en el área", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic