Deportes

Nalbandian: "Dimos bien el primer pasito"

"Jugué un partido increíble y pude ganarlo rápido, así que es imposible que me sienta mejor”, dijo un Nalbandian exultante tras la exhibición de tenis que ofreció en su triunfo sobre Ferrer.

"Dimos bien el primer pasito del fin de semana. Jugué un partido increíble y pude ganarlo rápido, así que es imposible que me sienta mejor”, comentó el tenista cordobés nacido en Unquillo, luego de apabullar a Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 59 minutos de juego en un estadio Islas Malvinas colmado.

Nalbandian brilló con luz propia en tierra marplatense, con varios golpes de su estilo que levantaron al público y convirtieron el estadio en una caldera.

“El aliento de toda la gente fue increíble. Quiero decirles que les doy mil gracias a todos por venir, por apoyarnos y que el triunfo es de ellos también”, comentó el cordobés.

El notable tenista argentino, “copero” por excelencia, admitió que sintió un poco de tensión el principio del partido, pero que luego se fue controlando a medida que superaba a Ferrer.

“La tensión la tenía, como siempre, pero el hecho de estar arriba siempre en el marcador me dio mucha tranquilidad. Fue importante ganar el primer punto y ahora seguramente Juan Martín (Del Potro) jugará un poco más distendido y podrá hacer un gran partido”, vaticinó –por último- Nalbandian.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016