Deportes

Ischia: "Es difícil que Palacio vuelva a jugar este año"

El entrenador de Boca descartó practicamente a una de sus figuras de cara a la definición del torneo y confirmó a Riquelme para jugar en Tucumán contra San Martín.

En un nuevo capítulo del mal de ausencias que ha aquejado a Boca en el último semestre, Carlos Ischia prácticamente confirmó la baja de Rodrigo Palacio para la recta final del Apertura, que lo tiene al elenco xeneize como escolta, a un punto de los líderes, San Lorenzo y Tigre.

"Es difícil que vuelva a jugar este año", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa habitual de los viernes, tras el entrenamiento en Casa Amarilla.

El delantero bahiense sufre una pubialgia que lo tuvo a maltrer en el último tiempo. La fecha anterior, ante Vélez, regresó en el complemento y marcó un gol en la derrota de Boca por 3-2. Sin embargo, aún se encuentra muy distanciado de una condición física óptima y no lo quieren arriesgar.

La buena: Ischia confirmó la presencia de Juan Román Riquelme el domingo, en Tucumán, ante San Martín. "No tiene nada grave. Va a estar", anunció el entrenador, que alineará a la misma formación que probó ayer, vale decir Javier García; Ibarra, Roncaglia, Forlín, Morel Rodríguez; González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Riquelme; Viatri y Figueroa.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|16:29
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017