Deportes

Ischia: "Es difícil que Palacio vuelva a jugar este año"

El entrenador de Boca descartó practicamente a una de sus figuras de cara a la definición del torneo y confirmó a Riquelme para jugar en Tucumán contra San Martín.

En un nuevo capítulo del mal de ausencias que ha aquejado a Boca en el último semestre, Carlos Ischia prácticamente confirmó la baja de Rodrigo Palacio para la recta final del Apertura, que lo tiene al elenco xeneize como escolta, a un punto de los líderes, San Lorenzo y Tigre.

"Es difícil que vuelva a jugar este año", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa habitual de los viernes, tras el entrenamiento en Casa Amarilla.

El delantero bahiense sufre una pubialgia que lo tuvo a maltrer en el último tiempo. La fecha anterior, ante Vélez, regresó en el complemento y marcó un gol en la derrota de Boca por 3-2. Sin embargo, aún se encuentra muy distanciado de una condición física óptima y no lo quieren arriesgar.

La buena: Ischia confirmó la presencia de Juan Román Riquelme el domingo, en Tucumán, ante San Martín. "No tiene nada grave. Va a estar", anunció el entrenador, que alineará a la misma formación que probó ayer, vale decir Javier García; Ibarra, Roncaglia, Forlín, Morel Rodríguez; González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Riquelme; Viatri y Figueroa.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'