Deportes

Comizzo dice que está listo para dirigir a River

El ex arquero del conjunto de Núñez comentó que se siente en condiciones de ser el nuevo DT del Millo. Además dijo que "a este equipo le faltan referentes" y se pronunció a favor del retorno de Ortega.

El ex arquero Angel David Comizzo admitió hoy que se siente "preparado" para convertirse en
el nuevo director técnico de River, cargo que por ahora sigue vacante ante la indefinición de la dirigencia.
  
En ese sentido, Comizzo remarcó que "hay precedentes de ex jugadores que rápidamente se convirtieron en entrenadores", en referencia a Ramón Díaz y Leonardo Astrada, entre otros.

Por eso, Comizzo no dudó en afirmar que se siente "preparado, hace tiempo", para hacerse cargo del plantel, luego de su única experiencia como entrenador en Talleres de Córdoba.

En ese equipo, que milita en el torneo de Primera B Nacional, Comizzo estuvo entre marzo y junio de este año, con un saldo de seis triunfos, dos empates y siete derrotas.

De todos modos, el ex guardavallas corre desde atrás porque Américo Gallego es el principal candidato, aunque Sergio Batista también tiene chances.

Por otra parte, Comizzo sentenció que "en River es más fácil salir campeón que terminar último", y añadió que al plantel "le hacen falta referentes".

"River los necesita y debe recuperarlos", y se pronunció a favor de los retornos de Marcelo Gallardo y Ariel Ortega.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|12:43
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes