Deportes

Carlos Tevez marcó su primer gol y el Manchester ganó

En el partido más importante de la séptima fecha de la Premier League, el Manchester United derrotó al Chelsea 2 a 0 y quedó como único escolta del Arsenal. El argentino marcó su primer gol en Old Trafford. Aumentó Louis Saha a un minuto del final.

Carlos Tevez marcó el primer gol del partido que Manchester United derrotó al Chelsea 2 a 0 y se ubicó como único escolta del Arsenal. Los de Old Trafford suman 14 puntos contra los 16 del líder que además tiene un juego menos.

El ex Boca compartió dupla de ataque con Rooney y a los 45 minutos anotó el  primer gol de la victoria. Carlitos realizó un buen partido y se dió el lujo de marcar su primer gol con la camiseta roja en un estadio lleno y en  el partido más importante de la fecha.

A los 80 minutos del partido Alex Ferguson mandó al campo al delantero Louis Saha y sacó a Tevez, quien se marchó aplaudido por los cuatro costados del estadio. Carlitos completó su sexto partido en el Manchester. La gente ya comienza a quererlo.

A un minuto del final el mismo Saha marcó el segundo gol, para redondear la victoria del Manchester.

 
Opiniones (1)
18 de Enero de 2017|11:55
2
ERROR
18 de Enero de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De todos los players Argentinos que hay en Europa Tevez es el que mas orgullo me trasmite, creo q en poco tiempo se metera a la parcialidad del Manchester en el "pocket".
    1
En Imágenes
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
17 de Enero de 2017
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe