Un guardia fue herido de bala en una avícola de Maipú

Ocurrió a la medianoche cuando un efectivo de la agencia de seguridad Alfa revisaba el sector norte de la granja Avícola Antojo. Recibió un impacto de bala en la mano, pero no pudo ver a los atacantes. Se halla fuera de peligro.

Cerca de la medianoche un guardia de la Avícola Antojo de Maipú revisaba las instalaciones y fue herido de bala. Se encuentra internado en observación y no pudo distinguir a sus agresores.

Roque Ramón Rodríguez, de 36 años, realizaba anoche la vigilancia del sector norte de la granja Avícola Antojo –ubicada en el Carril Urquiza del departamento de Maipú- cuando escuchó varios disparos de bala. Uno de ellos, impactó contra él, más concretamente sobre su mano derecha.

Fue asistido en el lugar por un interno del Servicio Coordinado de Emergencias y trasladado a un hospital. Presentaba heridas en la mano derecha y roce en el abdomen.

Rodríguez presta servicio para la agencia de seguridad Alfa y aseguró a la policía que no sabe de dónde provinieron los disparos ni quiénes serían los atacantes. La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal 10.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:05
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia