Deportes

Angelieri está en la mira del Atlético de Madrid

El lateral argentino de Estudiantes de La Plata es pretendido por el equipo colchonero como refuerzo para la próxima temporada. Según el diario As, “es el refuerzo elegido para la derecha”.

El lateral argentino Marcos Angeleri, de Estudiantes de la Plata, está en la mira del Atlético de Madrid, como refuerzo para la próxima temporada.

"Angeleri es el refuerzo elegido para la derecha", tituló hoy la página web del diario As para dar la información del Atlético de Madrid.

Se dijo que Angeleri, de 25 años, quien debutó en la primera división de Estudiantes en el 2002, es el elegido por la dirección deportiva del Atlético para reforzar el equipo, y que el director deportivo García Pitarch tiene excelentes informes del jugador.

Angeleri que fue campeón con Estudiantes del torneo de Apertura de 2006 y también figura entre los posibles jugadores que convocará Diego Maradona para los próximos partidos del seleccionado argentino.

El lateral argentino tiene contrato con Estudiantes de la Plata hasta junio del próximo año, por lo que podría haber conversaciones con el club español para concretar la operación de traspaso.

Angeleri tiene como agente a Fernando Hidalgo, representante de Crespo, pretendido por el Real Madrid.

En el Atlético aprovecharán cuando Hidalgo hable con los dirigentes madridistas sobre Crespo para hacerlo sobre el defensor de Estudiantes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016