Se incendia una papelera en la provincia de Buenos Aires

Al menos treinta dotaciones de bomberos combaten las llamas que se declararon poco antes de la pasada medianoche en una fábrica de la localidad bonaerense de Zárate. Hasta el momento, no se registraron heridos.

Al menos treinta dotaciones de bomberos combaten un incendio que se declaró poco antes de la pasada medianoche en una fábrica en la localidad bonaerense de Zárate, donde no se registraron heridos, informaron hoy los bomberos.

El incendio se produjo en la Papelera del Plata, ubicada en el Parque industrial de Zárate, en el kilómetro 91 de la ruta 9, por motivos que aún se desconocen.

"La extinción de las llamas nos llevará más de un día de trabajo, pero no hay peligro de propagación porque el fuego está circunscrito en un depósito", informó el jefe de bomberos de Zárate, Claudio García.

También acudieron al lugar bomberos de Campana, Pilar, General Pacheco, Benavídez, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Garín, La Matanza, Lima, entre otros.

La Papelera del Plata, instalada en 1994 y ampliada en varias oportunidades, tiene por objetivo principal la fabricación de papel tissue y su conversión en papel higiénico, toallas de cocina y servilletas.

Desde noviembre de 1999, constituye la unidad productiva de papel tissue más grande de América del Sur, con una capacidad de producción de 100.000 toneladas anuales.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:50
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia